sábado, 3 de agosto de 2013

me desempolvo al quitarme la ropa
        rasguño mi espalda
la desnudez de mis pies juega con mis tobillos
                                                                         tengo sed de mí
las uñas enterradas
             largas
                aferradas
                a la tierra
                    engarrotadas
me anclan al piso caliente
                           caliente de lo frío

los dedos se entrelazan con la madera
                                          la madera quiere entrar en mi sangre
                                                                     sucia
                                                                      afilada
                                                                      artificial

                                        los cadeneros no la dejan pasar

las ampollas arden hasta el tuétano de mis huesos

                                                                huesos de aguacate
                                                                  te reprochan comer lo que no debías
                                 duele
                                                 un trueno se estira para beber de una coladera

                tus palabras rozan mis labios
                                                  
                                                   la luz de los rayos ilumina la ducha
                                 tiemblo de miedo
                                                                                        tiemblas de placer

me urges
                      
                                                              te urjo

nos urgíamos

                

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer